En nuestra empresa ofrecemos los servicios de revestimientos parciales con packers, el cual se basa en un procedimiento que se utiliza en los conductos para subsanar cualquier tipo de grieta evitando el remplazo de estas, por lo que agilizan la reparación de varias cosas al momento. Por ende su uso se ha convertido en algo habitual hoy en día entre los técnicos de la fontanería.
Estos packers no son más que dispositivos que se utilizan para que el desagüe pueda fluir correctamente. Con este tipio de procedimiento se debe tener en cuenta que el fin es reparar el desperfecto sin para el transito habitual de los fluidos. Sobre todo en empresas como restaurantes, hoteles, empresas de servicios, hospitales, clínicas, en donde no se debe dejar de funcionar es ideal.
Se nos presentan en algunas ocasiones reparaciones en donde por ser muy localizadas se pueden arreglar en corto tiempo, sin tener que abrir zanjas que ocasionen más gastos, incomodidades, y el tiempo de duración se prolongue.
Este procedimiento de colocar este revestimiento de packers de forma parcial, son realmente importantes, ya que funcionan como un cierre impenetrable para la cañería, en los casos en donde se den fisuras, corrosiones, fracturas, o algún arreglo que se necesite componer, además el hecho de que permita que la red de tubería continúe trabajando es una ganancia.
En diferentes labores, es necesaria la apertura de huecos para elaborar un revestimiento. Estos packers cuentan con cilindros que facilitan el proceso y por consiguiente, podéis ahorrar en costos y tiempo de elaboración. Además se usan productos de excelente calidad en los cilindros, los cuales nos permiten tener labores de máxima durabilidad y que además han sido probados en diferentes tareas y garantizan su calidad.
Beneficios del uso del sistema de packers
Ya que los materiales con los cuales están elaborados estos packers son de excelente calidad, estos podrán adaptarse a los diferentes tamaños de tuberías, además es un material adaptable a las diferentes materiales de los cuales están hechas las tuberías, proporcionando mayor durabilidad en las labores, estas realmente se acoplan a las conexiones.
Aunado a esto, un beneficio que nos genera este tipo de procedimiento parcial con los packers es la durabilidad que proporciona, además en el tiempo es más duradera, al hacer uso de un material de mejor calidad, esta puede durar más de diez años y además mantenerse en buen estado de aislamiento. Por esta razón, cada día más, se utiliza este tipo de procedimientos en las redes de saneamiento. Es una técnica que se usa con el fin de no detener los flujos del sistema de las redes de cañerías.
En nuestra empresa de desatascos Toledo, contamos con un equipo especializado en todas las diferentes labores en el campo de la fontanería, con una vasta experiencia, además con el ofrecimiento de nuestros servicios las 24 horas del día, en vuestras emergencias, así que de este modo, atenderemos cualquier tipo de emergencia. No dudéis en contactarnos con todo gusto atenderemos a vuestras solicitudes.